Espesor máx. de la placa (mm)
8-40
Anchura máx. de la placa (mm)
2000-3000
Velocidad de procesamiento (m/min)
4-6.1
Espesor de predoblado (mm)
6-36
Potencia (kw)
15-60
Espesor máx. de la placa (mm)
6-40
Anchura máx. de la placa (mm)
2000-3200
Límite para la carga de fluencia de la placa (MPa)
265
Diá. mín. de la placa en capacidad máxima (mm)
380-1200
Potencia del motor principal (kw)
5.5-45
Espesor máx. de la placa (mm)
8-80
Espesor de predoblado (mm)
6-70
Anchura máx. de la placa (mm)
2500-3200
Distancia entre centros de los rodillos inferiores (mm)
200-780
Potencia del motor hidráulico (kw)
4-37
Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con productos de alta calidad, Huaxia ha establecido una amplia base de producción de máquinas herramienta CNC de 110,000 metros cuadrados. En nuestro taller de troquelado, la oxicorte y la soldadora con protección de gas para el corte y la soldadura de la materia prima proporcionan resultados muy precisos. Tras este proceso, el procesamiento de la estructura de los productos semiacabados se completa con decenas de equipos de procesamiento de alta precisión, como el gran torno horizontal CNC, la fresadora CNC tipo cepilladora, la mandrinadora horizontal, la taladradora, etc.
Nuestro equipo está aquí para ayudarle a elegir el equipo metalúrgico que mejor se adapte a sus necesidades de producción.
Una laminadora de placa metálica está diseñada para laminar y doblar láminas y placas metálicas en formas cilíndricas, cónicas y otras formas geométricas. Se utiliza comúnmente en industrias como la aeroespacial, la automotriz, la construcción naval y la construcción para crear componentes como sistemas de escape, piezas estructurales y grandes secciones curvas.
Una laminadora de placas de tres rodillos funciona sujetando la lámina metálica entre dos rodillos opuestos verticalmente, mientras un tercer rodillo se mueve hacia arriba para doblarla. Este método permite un control preciso y el doblado del metal en las formas deseadas, como cilindros y conos.
Las laminadoras de placas pueden laminar una amplia gama de materiales, cada uno con propiedades únicas. Entre los materiales más comunes se incluyen el acero al carbono, el acero inoxidable, el acero aleado, el aluminio, el latón, el cobre, el titanio y las aleaciones de níquel.
Las laminadoras de placas están equipadas con diversas funciones de seguridad para garantizar un funcionamiento seguro. Estas incluyen botones de parada de emergencia, cables de disparo de seguridad, circuitos de control de bajo voltaje de 24V CA y consolas de control independientes para el operador.
Las laminadoras de placas se utilizan en numerosas industrias, incluidas la aeroespacial (para componentes de aeronaves), la automotriz (para sistemas de escape y piezas estructurales), la construcción naval (para placas de casco y secciones curvas), la construcción (para componentes de acero) y la fabricación (para piezas de maquinaria, tanques y recipientes a presión).
A pesar de los avances en la tecnología de las máquinas, aún se necesitan operadores cualificados para lograr un rendimiento y una precisión óptimos. Están capacitados para manejar los controles de la máquina, comprender las propiedades de los materiales y ejecutar doblados complejos con precisión.